La diputada panista Leticia Sánchez fue exhibida como falsificadora, al preguntarle a la secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz, si le debe el cargo a una negociación, al mostrar una foto durante la comparecencia de la funcionaria.
Con una sonrisa irónica, Olga Sosa dejó en evidencia a la legisladora azul:
“Lamento mucho que usen a una mujer y la dejen sola para seguir con sus mentiras y falsedades, empezando por una fotografía que está hecha con un pésimo photoshop; qué lástima me da que una mujer no tenga la dignidad para decir aquí la verdad”, señaló.
Y contraatacó:
“Le recomiendo que se informe, pues dice usted que estamos en el último lugar y que hemos perdido muchos trabajos, pero si usted conociera el comportamiento cíclico de cómo se dan los empleos en el Estado, sabría bien que no es así”.
Sosa Ruiz le recordó a la panista que Alejandro Rosas, ex titular de los Centros de Conciliación, proyectaba retenerle los impuestos a los trabajadores y no enterar al fisco, tampoco usaron las partidas como se los había indicado la Junta de Gobierno, ni reportaron a la Federación millones de pesos enviados.
“Y cierro diciéndoles que al único que yo le debo este puesto es al gobernador Américo Villarreal Anaya. Su pregunta está contestada, diputada”, expresó.
Como conclusión dejó un reto a Leticia Sánchez: “Su puesto es irrenunciable, pero dele paso a su suplente; si la imagen que trae fuera verdad y se lograra mostrar que no es photoshop, yo con mucho gusto, si lo demuestra, me retiro, pero que sea de dos vías, muchas gracias”.