La diputada Alejandra Cárdenas recorrió este viernes el tianguis de la estación en donde saludó y conversó con comerciantes y ciudadanos a quienes compartió información sobre su trabajo legislativo.
La vista a este importante punto de reunión familiar marca el inicio de una serie de actividades con motivo del segundo informe de labores de la legisladora victorense.
En sus acercamientos con comerciantes y marchantes, Alejandra Cárdenas compartió su visión de Ciudad Victoria y se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso para mejorar las condiciones de vida de los victorenses.
La precursora de iniciativas como el Semáforo del Agua, cuyo objetivo es resolver la crisis por la cada vez más alarmante escasez del vital líquido, aseguró que hoy más que nunca la Capital de Tamaulipas requiere de la suma de esfuerzos para devolverle su grandeza y su dignidad.
“Necesitamos trabajar desde el frente que nos toque, con fuerza y corazón, comprometidos con el bienestar de todas y todos los ciudadanos que habitan en esta Capital”, enfatizó.
Como parte de este ejercicio, los ciudadanos compartieron las diferentes problemáticas que enfrentan en sus colonias y reiteraron su confianza al trabajo de la legisladora.
“Estoy convencida que la política se hace en la calle, cara a cara con la gente, para conocer de viva voz sus necesidades y sus propuestas para mejorar las condiciones de nuestra ciudad”, puntualizó.