El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó fíat de notarios públicos a seis profesionistas, quienes ejercerán sus funciones en diversos distritos judiciales del Estado, luego de aprobar el examen correspondiente.
Durante la entrega, el mandatario exhortó a los nuevos fedatarios a desempeñar sus funciones conforme a lo estipulado en la Ley del Notariado del Estado y destacó la importancia de los principios de responsabilidad, certeza jurídica, confiabilidad, transparencia y profesionalismo en el ejercicio de sus labores.
De acuerdo al Diario Oficial del Estado con fecha 28 de octubre pasado, se dio a conocer el acuerdo mediante el cual se otorga a la licenciada Yadira Judith Cepeda Sosa, Fíat de notario público número 93, en el Décimo Distrito Judicial, con residencia en Nuevo Padilla. A la licenciada Blanca Azucena Treviño Cisneros, Fíat número 49, en el Quinto Distrito Judicial, con residencia en Reynosa Tamaulipas. Al licenciado Jesús López Saldívar, Fíat número 145, en el Quinto Distrito Judicial en Reynosa. A la licenciada Irma Estela Cruz Cantú, Fíat número 114, en el Segundo Distrito Judicial que comprende los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
También al licenciado Carlos Alberto García Porres, Fíat número 191, en el Segundo Distrito Judicial que comprende Tampico, Madero y Altamira. Al licenciado Francisco Javier Zolezzi Lavín, Fíat número 187, en el Noveno Distrito Judicial, con residencia en Tula.