El triunfo electoral en el XV distrito es irreversible, la preferencia de los ciudadanos nos favorece, lo que se demuestra en todas las encuestas, y el próximo seis de junio alcanzaremos una nueva Victoria, sostuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Hay una clara ventaja que asegura que en el distrito XV se ganará 2 a 1, apoyados en la confianza de los electores que han inclinado ya la balanza en favor de Movimiento Ciudadano demuestra la diferencia que no deja en duda el triunfo.
Una de las empresas encuestadoras locales, dio conocer los resultados de esta radiografía que refleja lo que las y los candidatos de la fórmula naranja ya han palpado durante los recorridos, estando cara a cara con las familias victorenses, en los cálidos recibimientos y en el hartazgo hacia los partidos que ya están en el poder.
“Asumo con una responsabilidad enorme estar encabezando las preferencias electorales y agradezco a los ciudadanos por su confianza, no los vamos a defraudar, vamos a trabajar de una manera clara y esta Victoria es de todos”.
Cárdenas Gutiérrez, dejó claro que ni con el intento de la coacción del voto, amenazas y mítines a modo, los del PRIAN y Morena lograrán cambiar la decisión que ya está tomada por las y los victorenses para construir la nueva Victoria.
“Este 6 de junio tenemos la oportunidad histórica de marcar pauta en el Congreso del Estado, en la Presidencia Municipal y en el Congreso Federal, por eso es necesario que emitan su voto de manera razonada y que este ánimo de la gente lo demuestren el día de la elección”.
El candidato del distrito XV a la diputación local, dijo que es necesario que los ciudadanos cuiden la elección, y en todo caso, que tomen la despensa, el tinaco y cualquier centavo, pero que este 6 de junio voten por Gustavo.