Los usuarios del servicio del transporte público en Victoria desconocen cuál es la tarifa, fueron sorprendidos por un no anunciado incremento desde el pasado lunes.

El mercurio recorrió las rutas del transporte público en Victoria, y confirmó que muchos usuarios fueron engañados, preguntaban al abordar, si la tarifa era de 11 o 9 pesos.

Hasta el momento no se ha autorizado ningún aumento al servicio por parte del Gobierno.

Durante este sondeo Martín, operador de la ruta 23 Corregidora, negó que exista alguna indicación por parte de los concesionarios para aplicar un incremento al servicio, dijo que quien lo hizo, actuó por su cuenta y no por oficio.

Pero reconoció que el incremento es necesario, argumentando que el costo de los insumos, refacciones y demás gastos que requieren las unidades, se incrementan con el paso de los años, al grado, de afectarles sus salarios.

Los comentarios de los usuarios señalan que, estos inconvenientes se evitarían con la renovación del parque vehicular de sus rutas, “para que ya no gasten en tantas refacciones”

Martín dejo en claro, que hasta no haber alguna indicación por parte de la autoridad para aplicar algún aumento, mantendran las tarifas autorizadas por la Subsecretaría del Transporte Público de Tamaulipas.