Ante la crisis financiera que enfrenta COMAPA Victoria el Alcalde, Eduardo Gattás, analiza la posibilidad de reducir salarios para los funcionarios de primer nivel del organismo.

“Se está haciendo un análisis sobre las vías a seguir, si se va subir el cobro del agua, si vamos a eficientar más el área administrativa y ¿porque no?, bajar sueldos, hacer una serie de análisis, para eso fue la reunión de hoy”, comentó el Presidente Municipal de Ciudad Victoria.

Dejó en claro que la reducción salarial planteada, de validarse por el consejo de COMAPA, aplicaría exclusivamente para trabajadores de primer nivel.

“No le queremos pegar al que menos gana, sino, al que gana más”.

Gattás Báez explicó a groso modo que, en la reunión de consejo, se planteó una restructuración financiera, dado que a más de un año de gobierno municipal, siguen padeciendo (COMAPA y Ayuntamiento) por la deuda heredada de más de 400 millones de pesos.

“No tomamos decisiones aun, pero estamos haciendo los análisis pertinentes para optimizar y mejorar las finanzas de la COMAPA Municipal, por la deuda que nos dejó la administración pasada” indicó.