Para coadyuvar a incrementar la protección de la población contra las enfermedades de la temporada invernal, durante todo el mes de diciembre el Sistema DIF Victoria continuará aplicando vacunas contra influenza, COVID-19 y neumococo.
Guillermo Saldierna Martínez, director de Servicios Médicos del DIF Victoria, señaló que, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, donde los servicios se limitarán al mediodía, durante el resto de las vacaciones se seguirá trabajando de manera habitual.
“Hace aproximadamente 15 días activamos la campaña en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y vamos a estar trabajando durante todo el periodo vacacional; invitamos a la población a que se acerque”, indicó.
El módulo de vacunación atiende de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, y la aplicación de las dosis es gratuita.
En el caso de la consulta, añadió que se ha establecido un rol de guardias para mantener la prestación del servicio, por lo que la atención médica continuará de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.