El Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattas Báez lamenta la desinformación en la que están inmersos los trabajadores sindicalizados del municipio que insisten en algo que la propia autoridad laboral lo ha dirimido a favor de esta autoridad.
El edil mostro “respeto” a la movilización de trabajadores municipales, pero pide “comprensión” por recibir emolumentos que ningún organismo público otorga no solo en Tamaulipas sino en todo el país.
“Ya el Tribunal de Justicia Laboral desechó el emplazamiento a huelga que querían hacer, además de ratificar que legalmente fue justo el haberles retirado más de 90 días de aguinaldo que se les daba ya que ninguna empresa u organismo público puede soportar una carga financiera de esta naturaleza” expreso.
Y mientras que un grupo minoritario de empleados encabezados por su líder Laura Infante protestaban sobre las escalinatas de palacio de gobierno, solicitando el respaldo del ejecutivo estatal, para que se les restituyan los 93 días de aguinaldo y otras prestaciones, el edil capitalino les hacia un llamado para regresar a la legalidad laboral.
De igual manera destaco la reasignación de recursos que se hizo para apoyar a 400 empleados que ganaban menos de 11 mil pesos mensualidad en una partida denominada bono de productividad.
Insistió en respetar la manera en que los empleados municipales manipulados por su líder Laura Infante protesten frente a palacio de gobierno “Ellos tienen derecho a manifestarse, pero lo hacen de forma indebida”, dijo.