La integración de un Consejo Político “espurio” del PRI en Tamaulipas será creado este próximo sábado para ratificar en el cargo a Carlos Solís en la Presidencia del CDE que le permita continuar con un liderazgo ilegal e ilegitimo al que le pertenece por estatutos a Mayra Ojeda, denuncia el Consejero Estatal Luis Enrique Arreola Vidal.
Señalo que el intento de “albazo” ya ha sido denunciado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, del Tribunal Electoral y de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI nacional.
“Se tiene que reponer los procedimientos, Carlos Solís debe dejar la dirigencia, para este fin de semana están tratando de llevar acabo un albazo al convocar a un Consejo Político vía internet”, expreso.
Refirió que estos mecanismos de imposición, ya procedieron a inconformarse pues no se consultó ni se consensuaron los nombres de las personas que integrarían el Consejo Político Estatal, por lo que, derivado de ello, el caso Tamaulipas y su dirigencia estatal esta descalificada y desconocida por la militancia.
“Los que somos priistas de corazón seguimos dando la lucha, porque con el resolutivo que emitió la prevé una renovación anticipada del CEN Nacional y estatal, se tiene que emitir una convocatoria para su renovación allá por el mes de julio bajo el procedimiento que dicte el CEN” acoto.
Recordó que esta controversia está siendo adjuntada a la presentada por Mayra Ojeda “donde una solicitud de incapacidad por embarazo fue aprovechada para violentar sus derechos haciéndola a un lado para que asumiera la Presidencia del CDE del PRI, Carlos Solís.