El Secretario de Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas Luis Gerardo Illoldi Reyes denunció que existe una campaña de desprestigio en su contra, la cual aseguró que ya esta siendo investigada en sus orígenes.
Explicó que en medios digitales y redes sociales fue señalado por adquirir grandes propiedades y un presunto enriquecimiento muy alejado a la realidad que no solo afectan su imagen como servidor publico sino la de toda su familia.
“Nos hemos caracterizado por estar siempre del lado del trabajo y conducirnos en el marco legal me gustaría decirles que esta todo en regla en lo que respeta a mi persona y mi familia, se están dando las gestiones ante las autoridades e instituciones correspondientes y como personas publicas sujetas al escrutinio y se nos señale para que nos investiguen” asevero.
Evitó señalar a los responsables de dichas descalificaciones, pues aseguró que lo que más le interesa en este momento es que no haya afectaciones a la institución que representa y la de su familia y en su momento informará sobre las acciones legales emprendidas por difamación
“Mas adelante me gustaría tener una reunión con ustedes los medios y poder decir el avance de esta situación, decirles que es muy desafortunado por que no solo me afecta a mi sino a mi familia, aprovechar estos espacios para marcar un entorno de respeto y tener cuidado por el uso de las redes sociales y medios digitales” acoto.
Reitero que su imagen esta siendo utilizada de una manera errónea, tratando de hacer” Politiquería” que será denunciada ante las instancias correspondientes.
“Por querer hacer politiquería de algunas personas que pudieran estar inmiscuidos en estos temas lastiman a personas ajenas, por lo legal haremos lo conducente en el manejo de una información tendenciosa, vulnera cuestiones familiares, yo estoy sujeto al escrutinio público, pero más adelante lo daré a conocer a detalle”.