Las quejas en contra de Santander siguen creciendo. A la redacción de El Mercurio llegaron nuevos testimonios y evidencias del pésimo servicio que ofrece el banco.
Es el caso de Imelda Castañon, quien señala que es lamentable que el dinero que ganó con sacrificio para que Santander lo desaparezca.
“Te da coraje e impotencia porque es para el sustento de nuestra familia, reclamar lo que es de uno no es ser problemático, es defender lo que es de nosotros y que nadie nos lo regalo”, comenta.
En este sentido, Rafael Florez advierte que esto es “nada extraño con estos hampones”, pues asegura que “no quieren cumplir nunca con sus obligaciones, con las pólizas de seguros no cumplen tampoco”.
A las quejas se suma la de Jorge Hernández Martínez, quien recuerda que él solicitó un crédito y le otorgaron la relación de pagos a 4 años y en el último párrafo dice: “total a pagar” pero al hacer el descuento de esa quincena, el descuento no coincide con el saldo anterior en la resta.
“Me siguen faltando 3 mil pesos por cada pago y esos adónde se van no aparecen en la relación”.
Es una situación similar a la que, le sucede a Eduardo Peláez, quien cuenta “yo igual tengo problemas con una tarjeta, hice los pagos pues hice compras a meses sin intereses y pues decidí pagar, fui a reclamar y me dice que ese saldo queda pendiente le comenté a la señora que entonces el dinero que di cayó en el limbo y su porquería no funciona de aplicación. Muy chafa banco”.
Jorge Hernández Martínez, incluso va más allá demostrando con su hoja de relación de pagos de un crédito adquirido con Santander, que “no coinciden las cifras de descuentos”.