Roberto Lee asumió la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) rechazando sea una dirigencia impuesta o llegada por “Dedazo” central sino por la unidad de su propia militancia, aunque en el evento fue evidente la ausencia de varios de sus integrantes.
En conferencia de prensa dijo que buscara unificar a todos los grupos políticos que han encumbrado al partido en 30 regidurías y dos diputaciones locales en el estado.
“Venimos a trabajar, mi liderazgo llega en unidad ante la necesidad de adelantar los tiempos de las dirigencias de varias entidades federativas del país, la enfermedad de nuestro líder nacional Dante Delgado nos apremia a renovar algunos liderazgos” expreso.
La Coordinación Estatal de MC se compone además de las coordinaciones locales encabezadas por Rigo Ramos, Luis Torre Aliyán, Melissa Mireles y Daniel Pérez.
Refirió que MC seguirá trabajando de lado de los ciudadanos, de forma abierta y frontal con el acontecer social de Tamaulipas, censor con el trabajo que realicen las autoridades y democrático en aceptar críticas o sugerencias.
Roberto Lee es oriundo de Matamoros y aseguro que su dirigencia la tendrá en esta capital donde se concentran los poderes pub licos del estado y solo los fines de semana las dedicara a su familia.