Ciudad Victoria.- La capital del estado esta hecha un desastre, abandonada, sin agua y sin inversión, luego del gobierno negligente actual, que ha sumido en el olvido a lo que antes fue la ciudad limpia y amable, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato a Diputado local por el Distrito XV de Movimiento Ciudadano.
En un recorrido realizado en la colonia Miguel Hidalgo, junto con la candidata a la Diputación local por el Distrito XIV Elva Lidia Valles y la candidata a Diputada Federal por el V Distrito Any Saldaña, así como por Daniel González Tirado, candidato a la Presidencia Municipal, recorrieron varias calles de ese sector para culminar frente a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
En ese lugar Cárdenas Gutiérrez, hizo un llamado a quienes están en el poder, a que pongan atención al gran problema del agua que tiene Victoria.
“A ciudad Victoria le duele todo esta echa un desastre, esta abandonada y no hay agua, hay negligencia total del gobierno del estado y del municipio”, indicó.
Dijo que viene con una nueva escoba para barrer todo lo que le hace daño a la ciudad y a todo el Distrito XV.
“Vemos con tristeza como brotan aguas negras por toda la ciudad, luego de que las plantas tratadoras no les han dado mantenimiento en años, mientras que las lagunas de oxidación se están desbordando y contaminando los afluentes de agua hasta de municipios vecinos”.
Señaló: “Los candidatos de Movimiento Ciudadano, van por la evolución, de una mejor ciudad, de un mejor municipio y de un mejor Tamaulipas”.