Con una mega caravana vehicular integrada por alrededor de 600 vehículos, habitantes de los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos y San Nicolás, protestan en contra de los elementos de la Guardia Nacional.
A esta hora del día se encuentra afectada la vialidad en la zona norte de la Capital del estado.
Entrevistado en el lugar, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio, Guillermo Hernández Valdez, señaló que para salvaguardar la integridad de los victorenses y los participantes en la manifestación se implementó un operativo cerrando la vialidad a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro así como a la altura de la calle 16 y Libramiento Naciones Unidas y en la calle Eduardo Pérez sobre Boulevard Tamaulipas.
“(Para) evitar que llegue la gente hasta acá y se congestione y tenga algún problema”.
Hernández Valdez añadió: “el exhorto a la ciudadanía pues por lopronto (es que) no se acerquen en sus vehículos porque va a estar convulsionada la zona norte aquí por enfrente de Guardia Nacional y pedirles calma nada más a que esto pase y podamos tener la vialidad abierta en su momento”.
Cabe señalar que el Director de Tránsito precisó que en el operativo participan alrededor de seis unidades y 15 elementos de la corporación.