Victoria, Tamaulipas.– El subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado, Carlos Irán Ramírez, aseguró no tener conocimiento sobre presuntas investigaciones relacionadas con su antecesor en el cargo, Gustavo Tadeo Rodríguez Tamez, y aclaró que, conforme a la ley, su responsabilidad se limita a cumplir con los tiempos de entrega y recepción.
“Yo desconozco eso. Conforme a la ley tengo un periodo para reportar cualquier observación, y eso corresponde ya a las autoridades competentes”, declaró.
En este sentido, Ramírez subrayó que la prioridad de su área es la conformación del Paquete Económico 2026, cuyo proceso comenzará una vez que se presente el proyecto federal en la Ciudad de México.
“El día de hoy se presenta en la Ciudad de México, es una cascada, pues ya se tiene que armar el de nosotros”, explicó.
El funcionario destacó que para Tamaulipas lo más importante es que no se reduzcan las participaciones federales, así como garantizar los proyectos prioritarios de la administración estatal.
Agregó que la reciente visita de la presidenta Claudia Sheinbaum confirma el respaldo de la federación para que los recursos fluyan conforme a lo programado y sin recortes hacia el Estado.