Victoria, Tamaulipas.- Felipe Garza Narváez, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tamaulipas, dejó abierta la posibilidad de que se realicen ajustes en las dependencias federales del estado, conforme avanza la transición administrativa.

“Es normal, uno espera el relevo con el cambio de administración. Son ajustes, nuevas designaciones que en su momento se darán a conocer; la administración pública es dinámica”, explicó el funcionario.

Garza Narváez aseguró que la operatividad de las delegaciones no se ve afectada aunque haya encargados de despacho al frente, y subrayó que los programas en desarrollo continúan implementándose con normalidad.

Confirmo que hasta el momento, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) es la única dependencia federal en Tamaulipas que sigue sin un titular oficial tras el cambio de administración el pasado 01 de octubre.

“Hasta ahora, SADER sigue con encargado de despacho, y precisamente estamos actualizando el directorio porque hacemos cambios de repente y necesitamos ponernos al tanto”, detalló Garza Narváez.

El delegado recalcó que los ajustes forman parte del proceso natural en las estructuras gubernamentales del gobierno federal.