El ayuntamiento de Victoria reconoció que existe una gran cantidad de “ Vehículos Chatarra” abandonados en las calles de la ciudad lo que representa un grave problema de contaminación visual e imagen pública.

Eusebio Alfaro Secretario de Obras Publicas del municipio informó que son incontables los casos que se detectan cuando acuden a reparar ( pavimentar y bacheo) las calles de diversos barrios, colonias y fraccionamientos con vehículos abandonados, descompuestos y hasta sin llantas cuyos dueños no se hacen responsables de su posesión.

Lamentó que la respuesta de la ciudadanía no ha sido la más adecuada cuando piden su cooperación para el retiro de estas unidades.

“ A la gente se le avisa que vamos a reparar la calle o iniciar con el bacheo para que retiren su unidad en abandono y la respuesta no es la más óptima, la verdad es que no cooperan” comentó.

Dijo que será la delegación de tránsito la que debe tomar cartas en esta problemática porque son muchos los carros abandonados en la vía pública.

Son cientos de unidades sinllantas, algunos carecen de puertas, chocados, repletos de basura convirtiendo la “ Ciudad Chatarrera” del estado lo que hace urgente poner en marcha una campaña de limpieza urbana.