Desde la perspectiva del regidor Mario Alberto Chávez Herrera, Alfredo Vanzzini Aguiñaga es un político desconocido que pretende desprestigiar el trabajo del gobierno municipal de Victoria bajo posiciones sin razón para ganar protagonismo.
El asambleísta local considera que el inexperto líder municipal del PAN no tiene idea de cómo se gana terreno en la política: “No suda la camiseta, ni gasta suela por calles sin pavimentar”.
Pero, ¿Quién es ese Vanzzini?, cuestiona, ¿Quién lo conoce?…”. Sólo se le conoce en el ámbito público por querer pagar los adeudos del predial con gallinas y pollitos, eso es lo único que hemos conocido de este panista tracalero”, aseveró.
Y agregó: “El tipo es una broma de mal gusto, es un insulto para el pueblo, es un sinvergüenza”.
“Eligió mal el tema para hacerse notar, la gran mayoría de los victorenses, sobre todo los de bajos ingresos y adultos mayores cumplen religiosamente con sus pagos, y este sujeto quiere pagar en abonos. Es increíble que todavía se atreve a desprestigiar la labor del gobierno municipal”, acotó.
Vanzzini Aguiñaga, dijo, es parte del grupo manejado por el cabecista Arturo Soto. “y le dieron la dirigencia del PAN victorense por ser el que más insulta, no el que más trabaja”.
“Son cabecistas que buscan hacer fama con la crítica destructiva, ni siquiera es un mal político, es un aprendiz de mal político”, sentenció el asambleísta.