Victoria, Tamaulipas.- Mariana Ramírez Vela y familia se encuentran haciendo frente a los fuertes gastos médicos que genera el estado de salud de su padre “Don Poncho”.

El pasado 14 de septiembre de 2022, en su trayecto laboral de Reynosa a Ciudad Victoria, sufrió un accidente automovilístico que le provocó una grave fractura craneoencefálica.

La familia Ramírez Vela no pierde la esperanza de que su padre pueda recuperarse, y harán todo lo posible para costear el pago de los servicios que requiere, como enfermería, medicamento y de alimentación.

Mariana relató a este reportero a punto de llanto, como es que logra comunicarse con su padre, solo a través del parpadeo de sus ojos, y mediante lo que les posible, al menos, confirmar alguna inquietud o un si o un no como respuesta a una pregunta.

Los gastos médicos ascienden a más de 120 mil pesos mensuales, y para lo cual, ya tienen programada toda una serie de actividades de bienestar y físicas para poder recaudar fondos.

Pusieron en marcha el proyecto “The Wellness Market” para este 01 de julio en Ciudad Victoria, qué además de permitir recaudar fondos, apoyara a los emprendedores y la economía de esta región.

Aunado a estas actividades, la cuenta
5579 0900 4271 7075 Santander a nombre de Cecilia Ramírez, hija de Don Alfonso, se encuentra abierta a donaciones de toda la población.

El contacto telefónico de enlace con la familia Ramírez Vela es, 8341542472