El virtual diputado electo de Morena Juan Vital Román Martínez aseguro que fue la ciudadanía la que con su voto cambio el destino de sus representantes populares y logro derrotar en las urnas a quien se decía eran los “Cabecillas” del Distrito XV como Arturo Soto Alemán.

“Aquí la que gana es la ciudadanía, estoy sereno y confiado en Dios, que es quien me abrió los ojos, lo demás lo hizo la gente,  vamos a liderar esa esperanza en el Distrito y en el Congreso del Estado “enfatizo.

Adelanto que la próxima edición parlamentaria, se distinguirá por su trabajo, entrega, honestidad pero sobre todo por vigilar el buen destino del gasto público privilegiando la austeridad en el servicio público.

“Gano el pueblo y la democracia con este ejercicio, ustedes los vieron los resultados, vamos a regresar a ver la gente y trabajar desde el congreso con valores y principios  que tiene el partido y su servidor, siendo congruente, vigilando que el recurso público ye exaltando la austeridad” afirmo.

Manifestó que vigilarán con lupa a todas las Comisiones Municipales de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) del Estado, así como las cuentas públicas de los municipios en especial el de Ciudad Victoria, pero también las del gobierno de Tamaulipas.

“Vamos a buscar que se acabe la corrupción, vamos a vigilar todas las cuentas públicas, de Comapas, de Ayuntamientos y también las del gobierno y si hay algo mal se tiene que saber y se tiene que actuar, vamos a acabar con la corrupción”, mencionó.

Y agregó; “Vamos a hacer de este un Congreso austero, se acabaron los lujos, las camionetas, todo eso que resulta ostentoso, tenemos que empezar con nosotros, vamos a combatir la corrupción en todas sus escalas”.