El reynosense Rigoberto Ramos Ordoñez aseguro que no ha renunciado a Morena y rechaza ser un “Traidor” por haber promovido el voto en las pasadas elecciones en favor de los candidatos del PAN.

Indico que tiene la conciencia tranquila porque llevo su liderazgo hacia una propuesta política con mayor experiencia y desarrollo, a diferencia de lo que su partido apuntalo el 6 de junio.

“Me calificaron de traidor y muchas cosas pero hay que decirlo claro, ustedes los medios de comunicación lo ven de forma clara, Maki de que partido es, su hijo de cual es y hacia dónde va, yo no me siento traidor simplemente hice lo que tenía que hacer irme con la persona más experimentada y en ese sentido vamos a seguir trabajando” acoto.

Indico que terminara su encargo como diputado el próximo mes de septiembre, afiliado morena porque nunca ha renunciado, y exalto su convicción personal de seguir en favor de las propuestas congruentes de desarrollo para Tamaulipas y en especial para la frontera de Reynosa.

“Hasta el día de hoy yo no me he cambiado de partido, he defendido los intereses y creo el único que ha dado la cara de los tamaulipecos y que sobrepuso los intereses malos, de grupo y defendimos lo que es lo principal de los reynosenses y tamaulipecos y no los personales” expreso.

Finalmente Ramos Ordoñez reto a loa próximos diputados de Morena que serán mayoría, a actuar en consecuencia, con y en favor del pueblo.

“Espero que tengan el valor que demostró Rigoberto Ramos Ordoñez cuando el gobernador del estado estaba bien parado y bien firme y no cuando esta caído, esperemos que realmente defiendan los intereses de los tamaulipecos porque recordemos que muchos vienen de legislar otros tantos tuvieron la oportunidad y nunca dijeron nada” afirmo.