Para auxiliar a los automovilistas que pudieran requerir apoyo turístico o mecánico durante su trayecto hacia la inauguración de la monumental Virgen de la Misericordia en El Chorrito, este viernes 12 de diciembre los Ángeles Verdes reforzarán su presencia en la carretera Victoria–Hidalgo–Villagrán

Félix de la Cruz Rojas, encargado de la jefatura de Servicios de Ángeles Verdes, informó que habitualmente este tramo se cubre con una unidad, pero debido al alto flujo vehicular que se espera por parte de los fieles católicos se desplegarán dos unidades más.

“Ya tenemos proyectado tener tres unidades en este tramo y, en caso de ser necesario, se habilitará una unidad más; vamos a estar reforzando la presencia con recorridos de Victoria hasta Villagrán por el alto flujo vehicular que se espera”, expresó.

El operativo iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y se mantendrá activo hasta las 18:00 horas con recorridos constantes para brindar auxilio a quienes lo requieran.

De la Cruz Rojas recomendó a quienes asistirán a la inauguración revisar previamente sus vehículos, en especial niveles de agua y aceite, así como manejar con precaución y salir con tiempo para evitar aglomeraciones.

Para solicitar los servicios de asistencia que ofrece la corporación, la vía de contacto es a través de la aplicación Ángeles Verdes o mediante una llamada al 078.