Los Ángeles Verdes han duplicado la asistencia vial y mecánica en los últimos días y han ido tras al rescate de cientos de conductores der tal manera que “Turistas y automovilistas” salvan el viaje gracias a respuesta inmediata.
Con un preocupante repunte de contratiempos mecánicos, las asistencias viales se han “duplicado” durante este periodo vacacional. Afortunadamente, los legendarios Ángeles Verdes están al pie del volante, listos para entrar en acción y salvar el día.
“Gracias al gobernador Américo Villarreal Anaya”, reforzamos el escuadrón de auxilio mecánico más confiable del país”, declaró Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en el estado. Ya son ocho las unidades móviles que patrullan las vías tamaulipecas con personal especializado dispuesto a rescatarte las 24 horas, todos los días del año” detallo.
Los Ángeles Verdes han brindado asistencias en su mayoría por “Pinchaduras, fallas mecánicas, radiadores sobrecalentados o llantas reventadas” Basta una llamada al 078 o un toque en la app “Ángeles Verdes” para que la ayuda llegue velozmente a tu ubicación, completamente ¡Gratis!”
Se exhorta a la población a extremar precauciones al volante: No exceder los límites de velocidad. No manejar cansado o bajo efectos del alcohol. Usar cinturón de seguridad ¡Y por favor, no tirar basura en las carreteras!
“Porque lo que menos necesitas en tus vacaciones… ¡es terminar varado en medio de la carretera”.