Con la suspensión de los servicios de Aeromar este miércoles 15 de febrero, la empresa Aeroméxico anunció que adelantará la entrada en operaciones en el Aeropuerto de Ciudad Victoria.

En dias pasados se dio a conocer que Aeroméxico comenzaría a volar a la capital de Tamaulipas el lunes 27 de marzo.

Pero con el cierre de Aeromar se decidió que será el jueves 16 de marzo cuando realice el vuelo al Aeropuerto General Pedro José Méndez.

“Con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, Aeroméxico adelantará el inicio de operaciones directas desde la Ciudad de México a: Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

En Aeroméxico reforzamos el compromiso por seguir conectando a nuestro país y ofrecer las mejores opciones de vuelo para los clientes”. dijo la empresa en un comunicado.

Con esto se reduce el tiempo en que Ciudad Victoria permanecerá sin conexión aerea comercial, quedando en un mes sin vuelos a este destino que concentra la actividad política de la entidad.

Aeromar dio a conocer que la decisión de salir de operaciones “responde a una serie de problemas financieros por los que atravesaba la aerolínea, así como la dificultad de cerrar acuerdos con condiciones viables que permitieran asegurar las operaciones de Aeromar a largo plazo”.