De los 48 mil usuarios de motocicletas en Tamaulipas solo ocho mil tienen en regla sus derechos de control vehicular, reveló en entrevista, la Secretaria de Fianzas del Gobierno Estatal, Adriana Lozano.
Adelanto que ante el incremento “histórico” de unidades en circulación, la tesorería anunciará en breve, un programa de incentivos para los propietarios y operadores de motos, y así, estén en condiciones de poder tramitar su licencia, tarjeta de circulación y placas.
“Queremos brindar el apoyo a todos los motociclistas para que puedan regularizar su situación con tarjetas de circulación y placas, creo que la próxima semana va a salir y creo que será un beneficio de aquí hasta diciembre” comentó, la Secretaria de Finanzas del Estado.
El propósito insistió, consiste en dar todas las facilidades posibles a sus propietarios,, para que un mayor número de unidades cuenten con sus documentacion en regla.
Dijo, “es un tema y una tarea que tenemos para poder hacer y sensibilizar la regularizacion de todo ese sector, también sabemos que ha crecido muchísimo, queremos incentivarlos para que puedan regularizar su situación”
Lozano explicó, que esta por formalizarse el acuerdo, los momentos de disminución, que serán aplicados para el el pago de derechos de control vehicular durante el resto del 2023.