El presidente de Ucrania Volodimir Zelenski, dio a conocer en sus redes sociales la indignación que sentía ante el terrible ataque ruso contra la ciudad de Dnipro, en donde cinco personas murieron y 27 más resultaron heridos.

El misil que lanzó Rusia destruyó el edificio de departamentos en el que aterrizó, dejando un saldo de cinco muertos y 27 heridos, de los cuales seis son niños. Sin mencionar que la ciudad quedó sin los servicios.

Afortunadamente, el presidente mandó ayuda de varias partes de Ucrania para que apoyaran a las personas y que apoyaran a apagar el fuego. Afortunadamente, luego de algunas horas lograron recuperar los servicios.

“¡Recuerdo eterno a todos aquellos cuyas vidas fueron arrebatadas por Rusia el terror! El mundo debe detener el mal. Continúa la limpieza de escombros en Dnipro. Todos los servicios están funcionando. Estamos luchando por cada persona, cada vida. Encontraremos a todos los involucrados en el terror. Todos asumirán la responsabilidad. Mayor”, comentó Zelenski en sus redes sociales.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles de lo que ocurrió ni han hablado sobre el estado de salud de las 27 personas que están hospitalizadas a causa del daño que causó el ataque ruso.