En la ciudad de Norwalk en Connecticut, Estados Unidos, se registró un enorme incendio causado por el choque masivo de dos pipas y otros carros que circulaban por un paso elevado.

Al parecer, una pipa con gasolina se salió de control y chocó contra un tráiler que iba junto a él, haciendo que ambos vehículos chocaran también contra dos carros que se encontraban en la zona.

Este hecho causó que la pipa con gasolina explotara y causara un enorme incendio seguido de explosiones masivas por la cantidad de combustible que había en la zona. Grandes llamas comenzaron a formar enormes “paredes” de fuego y humo negro debajo del paso elevado.

En los videos que circulan en redes, se puede ver cómo el fuego se apoderó de todo el camino del paso elevado y la manera en que lentamente avanza hacia los lados, poniendo en peligro a la población que vive cerca de la carretera.

Afortunadamente, al lugar llegaron bomberos quienes ya están controlando el incendio tras el impacto. Por ahora se desconoce si existen heridos y si es que alguien sobrevivió a la explosión de la pipa de gasolina.