Debido a que es una manera fácil de conseguir los productos a buen precio, los estafadores están a la orden del día y han creado la estafa Shein.

Pero, ¿Qué es la estafa Shein?

Básicamente es una estafa con la que se trata de engañar a aquellas personas que usan constantemente Shein para comprar ropa o cualquier otro producto que ofrece la tienda en línea.

La finalidad de los estafadores es conseguir dinero engañando a las personas diciéndoles que tendrán ciertos beneficios si les depositan una cantidad a una cuenta bancaria.

Esta consiste en que las personas descarguen aplicaciones en Google Play o accedan a la página Money Looks en donde los estafadores les pedirán que hagan un depósito de una cierta cantidad de dinero.

Con este depósito las personas estarán “autorizadas” para dejar reseñas positivas de los productos de la tienda online y una vez que lo hagan podrán recibir hasta 60 mil dólares por dejar una buena calificación, sin embargo, varias personas han mencionado que tras dejar el comentario nunca recibieron la recompensa.

Cabe mencionar que artistas se han aliado con los estafadores para que estas estafas se miren mas creibles.