Los hechos ocurrieron en Florida, en donde Donald Trump Jr. recibió una carta con un extraño polvo blanco y una amenaza de muerte, lo cual no es la primera vez que le pasa al hijo mayor del expresidente Donald Trump.

Según comentan, Donald Trump Jr. estaba en su casa cuando recibió la carta, la cual abrió en la oficina de su casa, pero en cuanto la sacó descubrió que estaba cubierta de un polvo blanco y que tenía una amenaza de muerte.

Ante esto, el hijo del expresidente, llamó a las autoridades, quienes acudieron junto con personal de emergencias vestido con equipo protector para resguardar la carta y llevarla a analizar.

Los expertos comentaron que Donald Trump Jr. estaba bien y que hasta el momento no han logrado detectar que tipo de polvo es el que se usó en la carta, sin embargo se dice que no es una sustancia peligrosa y que están investigando lo ocurrido.

Comentan que esta es la segunda vez que se le envía una carta con polvo blanco al hijo myor del expresidente, quien es uno de los jefes de campaña de Trump. La primera vez fue en el 2018, sólo que esa vez su entonces esposa fue quien la abrió. Afortunadamente la sustancia en ese entonces tampoco era peligrosa.

Los ataques falsos con polvo blanco explotan los temores que se remontan a 2001, cuando se enviaron cartas con ántrax a medios de comunicación y a las oficinas de senadores federales, lo cual dejó un saldo de cinco personas fallecidas.