Trece adolescentes fueron arrestados y acusados de acosar a dos mujeres turistas en las pirámides de Giza, cerca de El Cairo, la capital de Egipto. Al parecer, los jóvenes se reían de ellas e intentan hacerles cosas impropias.

Los arrestos fueron después de que apareciera un video en las redes sociales que mostraba a una multitud de jóvenes rodeando a dos mujeres jóvenes en las pirámides, al parecer filmado por un guía turístico quien acusa a los adolescentes de acosar verbal y físicamente a las mujeres.

En el filme puedes ver a los niños y adolescentes burlándose de las mujeres y algunos se acercan a ellas mientras quieren escapar. Una se da la vuelta e intenta alejar al niño pero no lo consigue. Hasta ahora no es seguro si uno de ellos manoseo a las turistas.

El video generó indignación en las redes sociales en el país y por tal motivo fue que las autoridades acudieron al lugar para proceder y arrestar a todos los jóvenes que estaban molestando a las mujeres.

Los adolescentes y niños que molestan a las turistas, cuya nacionalidad no han revelado, están bajo custodia en espera de una investigación para ser juzgados por el daño que ocasionaron, según comenta el fiscal de Egipto.