Yolanda Andrade, actriz y conductora, habló sobre la etapa de su juventud en la que estuvo inmersa en el consumo excesivo de alcohol y drogas, una parte de ese momento lo vivió al lado del pugilista Julio César Chávez.

En una entrevista en el canal de YouTube de Isabel Lascurain, integrante de Pandora, Andrade habló sobre algunos aspectos de su vida personal: “He estado en tres clínicas de rehabilitación”, declaró Yolanda al asegurar que la tercera fue mientras conducía el programa de Netas Divinas (2006).

“Hay personas a las que les digo que yo era muy alcohólica, yo me tomaba dos litros diarios y lo combinaba también con cocaína”. La conductora aseguró que ella hacía uso de la farlopa “para seguir la fiesta” y hasta habló con el cantante José José sobre su adicción al alcohol.

La amistad con Julio César Chávez

Yolanda comentó que ella mantiene una amistad cercana con el boxeador mexicano Julio César Chávez y que ambos compartieron momentos difíciles durante el epítome de su juventud.

Después de que el pugilista terminaba una pelea, solían encerrarse “en el baño con una bolsa de coca”.

La intérprete de Sentimientos Ajenos (1996) agregó que aún recuerda la vez que Julio César no quiso saludar a Madonna por salir “en fotos bitchi”; tampoco quería conocer a otros artistas como Robert De Niro, que habían ido a verlo pelear.

“Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar (Chávez dijo): ‘No, viene mi compadre el Coque’ (…) Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a MijaresUno entre mil, ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco. Lloramos y hablábamos de lo mismo que hablan los borrachos: lo mismo. Era una tristeza que tal vez teníamos los dos, pero la única felicidad que había era que los dos nos estábamos juntos encerrados”.

Según la conductora mexicana, hoy en día continúa con su amistad con el boxeador e incluso reveló que en alguna ocasión visitó el centro de rehabilitación que tiene Julio César Chávez.