Agencia.- De acuerdo con el mejor amigo de Ricardo Peralta, la familia del influencer ha decidido intervenir ante el temor de que cometa suicidio, por lo que han estado muy cerca de él durante los últimos días.
Luego de que Ricardo Peralta quedó al descubierto tras su participación en “La Casa de los Famosos”, miles de personas han manifestado su rechazo contra el creador de contenido, una situación que se vio agravada en días pasados, cuando fue abucheado durante la alfombra amarilla del estreno de “Wicked” en el Auditorio Nacional.
Este escenario dejó al influencer profundamente consternado, pues era el primer evento público al que se presentaba tras su participación en el polémico reality por lo que en ningún momento imaginó el bullying que recibiría, algo que incluso compartió en sus redes sociales en donde aseguró que el evento le provocó una fuerte crisis de ansiedad.
Peralta aseguró además que tuvo que tomar terapia y decidió aislarse por un tiempo y no tener contacto con el público y la prensa hasta sentirse mejor, sin embargo, de acuerdo con la revista TV Notas, la situación ha rebasado al influencer en sobremanera e incluso ha pensado en terminar con todo.
Fue este martes cuando la famosa revista dedicada a la farándula, publicó una entrevista con el mejor amigo de Ricardo Peralta, César Doroteo, quien reveló detalles inquietantes sobre la salud mental del creador de contenido, quien se encuentra en un momento complicado que le ha causado un grave daño psicológico debido a los ataques que ha recibido.
De acuerdo con Doroteo, su mejor amigo no esperaba el rechazo de la gente, algo que lo tomó por sorpresa y lo ha colocado en una situación complicada, tanto que su familia ha decidido intervenir ante el temor de que cometa suicidio, por lo que han estado muy cerca de él durante los últimos días
También habló de la crisis de ansiedad que el influencer sufrió y explicó que llegó a su casa tras salirse del evento sumamente consternado.
El amigo de Peralta expresó que su círculo cercano ha tenido que tomar decisiones extremas debido a la salud mental del influencer, quien ha manifestado que “ya no puede más”.
Finalmente aseguró que Ricardo es una buena persona que, cómo todo el mundo llega a cometer errores y que el rechazo que ha recibido es excesivo, pues, a pesar de todo es in buen amigo e hijo que se preocupa por su familia, por lo que llamó a sus haters a poner fin a esta ola de bullying que podría acarrear graves consecuencias.