Tiene apenas unos días que La casa de los famosos México se estrenó y el reality ya está dando mucho de qué hablar.
El programa basado en otros del mismo corte como Big Brother, comenzó en 2021 como una competencia en la que 17 celebridades eran apartadas del mundo exterior dentro de una casa donde son grabadas las 24 horas del día y este año el show regresó con este spin off hecho en México al que le sumaron un premio de cuatro millones de pesos al que logre quedarse hasta el final. Además, durante su estancia, los participantes se enfrentan a diferentes retos que deben cumplir para no ser eliminados.
En esta versión a la mexicana, los participantes son entre actores, influencers y conductores contando con figuras como Wendy Guevara, Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Ferka, Sofía Rivera, Nicola Porcella, Héctor Apio Quijano, Bárbara Torres, Jorge Losa, Maire Claire Harp y Sergio Mayer.
Si bien hay todo un coctel de personalidades ahí dentro y el circo mediático tiene apenas unos días de haber arrancado, el público ya tiene a una favorita y es Guevara. La influencer ha sido el centro de atención desde que entró a la casa debido a su extrovertida personalidad y su carácter abierto, pues ha demostrado ser de esas personas que no temen decir lo que piensan y llegó dispuesta a sacar todos sus trapitos al sol, lo que para bien o para mal, la ha mantenido en tendencias en redes sociales, donde el público la ha coronado como la reina del rating.
“El show se debería llamar ‘La casa de Wendy Guevara’”, “Ayúdenme, soy adicto a la casa de Wendy Guevara y sus invitados” y “Ultima hora: Wendy Guevara reporta un grave y fuerte dolor en la columna vertebral por cargar todo el peso del reality” son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
Con sus ocurrencias, como el podcast improvisado que armó junto a De Nigris, los bailes que ha compartido junto a Bigorra y Harp o las sesiones de canto que ha armado junto a Quijano, la guanajuatense se ha convertido en sinónimo de diversión, pero eso sí, también ya ha demostrado que está lista para sacar las garras y ya se ha dado uno que otro agarrón en especial con Mayer, pues han dejado claro que no se soportan.
“Me encantan los problemas, entonces, quien guste, aquí están las puertas abiertas”, advirtió durante su brindis de bienvenida y vaya que con esta celebridad sobre aviso no ha habido engaño, así que no sería sorpresa que conforme avancen los días las cosas se vayan poniendo más candentes con esta diva, lo que tiene a muchos pegados al televisor.
Mientras tanto, el resto de los participantes se mantienen con un juego más discreto.
El programa conducido por Galilea Montijo y Mauricio Garza se transmite en vivo a través de ViX+, mientras que en televisión abierta se puede ver el resumen de lo más destacado de lunes a viernes a las 22:00 horas por Canal Cinco.
Hoy, a las 20:30 horas, por Las estrellas, es el día en el que se llevan a cabo las eliminatorias.
Para saber
l 13 concursantes.
l 4 millones de pesos para el ganador.
l Dos meses y medio en cautiverio.
l 24 horas ante las cámaras.