Mientras estaba de visita apoyando a los refugiados, la actriz decidió tomarse un pequeño descanso e ingresó a un café para tomar una bebida especial, lo cual sorprendió a muchos de los que estaban en el lugar.
“A Angelina Jolie le encanta tomar café en Leópolis (Lviv). ¿Cuáles son tus lugares favoritos para tomar un café? ¡El objetivo principal de su visita es ayudar a Ucrania! ¡Gracias por su apoyo, Sra. Jolie, y a todos los que están con la gente de Ucrania hoy!”, comentó una usuaria de Twitter junto con un video de la artista.
Jolie saludó a las personas que estaban dentro de la cafetería, sonriendo y asintiendo a las cosas que le preguntaban o decían, todos felices y agradecidos de que la artista estuviera en dicho lugar a pesar de estar en pleno conflicto con Rusia.
Angelina Jolie es una enviada especial de la ONU desde 2012 y ha ayudado a varias personas durante todo este tiempo, en especial cuando estas situaciones implican a niños o a personas vulnerables.
A finales de marzo, la actriz visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por el futuro incierto que encaran los pequeños.