Víctor García, ex participante de La Academia, retomó su carrera como cantante luego de una década alejado de la industria musical. Durante estos 10 años el artista se enfocó en su faceta actoral, por lo que participó en varios proyectos televisivos.

Fue en la grabaciones de la telenovela Los Sánchez donde conoció a Marimar Vega, con quien tuvo un romance.

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, el cantante señaló que su relación con la hija de Gonzalo Vega no comenzó bien, ya que ella en un principio lo rechazó.

“Siempre ha sido un poco rejega, ella es distante, un poquito parca. Ella es una chavita que yo creo que sabe lo que quiere. En ese momento pues a mí me pareció una mujer muy bonita, muy linda y le tiré la onda, no me peló”, contó Víctor García. El actor relató que ambos tuvieron que dejar atrás sus diferencias, ya que les tocó ser novios en Los Sánchez: “Para acabarla de amolar, pues le toca ser mi pareja, entonces teníamos de alguna manera que hacer química porque eso tenía que funcionar en la televisión”.

Recordó que con el tiempo se fueron acercando hasta que surgió la atracción entre los dos, además de que Marimar Vega quedó encantada con el personaje de Víctor García. “Empezamos ahí y ya se sentía muy bonito, a parte a ella le gustó mucho mi personaje, era un chavito muy noble, pero con grandes apariciones. Todo es maravilloso, también en este ambiente todo es bonito, todo brilla. Ella guapísima, yo con maquillaje me veo más guapo”, aseguró.

Víctor García recuerda a Gonzalo Vega El ex académico mencionó que su relación con Marimar Vega “fue muy bonita” y se basó en la admiración. Fue entonces que recordó que en una ocasión cuando hablaban de los personajes de la telenovela, él consiguió entender cómo se manejaba el mundo de la actuación. “Estábamos platicando todos de los personajes, mi pregunta fue: ‘¿y cómo vamos a hablar? ¿cuál es el tono?’ y todos me voltearon a ver (…) En ese momento cuando llamé la atención, me di cuenta que: ‘Oh, ya hablé bonito, hablé cautivador'”, dijo.

Más adelante, el actor expresó su agradecimiento a Gonzalo Vega, papá de Marimar, por aceptarlo como parte de su familia mientras estuvo saliendo con la actriz. “Todo bonito, la juventud, económicamente estar bien, ser independiente, autosuficiente. Había muchos elementos que hacía que eso fuera mágico, pero lo que más valoró es que su papá en algún momento de su vida me abriera las puertas de su hogar, definitivamente un gran señor”, añadió García.