Este domingo se realizará el Super Bowl en donde los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs se enfrentarán y buscarán llevarse el trofeo Vince Lombardi, pero antes de saber al ganador, Usher será el encargado de dar un espectacular show de medio tiempo.

Usher, quien es un cantante que destaca en el R&B y en el rap, se presentará esta tarde en el medio tiempo del Super Bowl y tal como ha ocurrido en otras ocasiones, el cantante habría invitado a otros artistas para que lo acompañen durante su presentación.

¿Quiénes podrían estar en el show de medio tiempo del Super Bowl con Usher?

El medio TMZ dio a conocer que la cantante Alicia Keys está confirmada para estar con Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl, aunque no se informó la canción que interpretarán.

“Fuentes cercanas a la producción confirman que algunos testigos vieron a Alicia Keys ensayando con Usher al interior del Estadio Allegiant el jueves. Ahora que sabemos que estará en la mezcla, el primer invitado confirmado hasta ahora”.

Por otra parte, se ha especulado que Justin Bieber también acompañaría a Usher, ya que en el 2010 los cantantes realizaron una colaboración para el tema “Somebody to love”.

Los rumores incrementaron, ya que este sábado el canadiense fue visto llegando a Las Vegas, ciudad en la que se realizará el Super Bowl.

“Usher se acercó a Bieber para hablar sobre esa posibilidad. Nos dicen que no había consejeros involucrados de ninguna de las partes y que hablaron directamente entre sí”, reveló TMZ.

Además de estos artistas, muchos esperan ver en el show del medio tiempo a Lil Jon y Ludacris, raperos con los que Usher lanzó uno de sus mayores éxitos “Yeah!” y el cual muchos desean escuchar en su presentación.

Finalmente, los fans de BTS, Army, mencionan que Jungkook podría hacer una aparición especial que haya sido grabada antes de que el idol ingresara al servicio militar en diciembre del 2023.

Cabe recalcar que a finales del 2023 Usher y Jungkook unieron su talento para lanzar un remix de “Standing Next to You”, canción que está incluida en “Golden”, el álbum de solista del integrante de BTS.