La actuación de Rihanna en el Super Bowl fue una de las más esperadas ya que la cantante había pasado años sin sacar música.

Más allá de su show, lo que acaparó la atención de todos fue su embarazo y la promoción a su marca de maquillaje llamada “Fenty Beauty”.

Rihanna apareció en la presentación vestida en su totalidad de rojo, con un top de Loewe y dos abrigos diferentes de Alaïa por Pieter Mullier.

Además, aprovechó para detenerse por un momento y “retocarse” el rostro con su polvo fijador llamado “Invisimatte 2.0”, mientras que lo que más sorprendió y le ha provocado arrasar con las ventas, es su labial color rojo llamado “Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick” en el tono ‘The MVP’.

La marca de Fenty Beauty solo está disponible en la tienda de Sephora y los precios van desde los 300 hasta los 1,000 pesos, dependiendo del producto.

Por ahora, la cantante sigue arrasando en ventas con los dos productos que usó durante el medio tiempo, especificamente con el labial rojo pasión.