Pues Natalia acusó pública y legalmente por violencia física y económica a su ex esposo y padre de sus hijas.

Esto lo dijo mediante un video que publicó, el cual inició diciendo “tengo muchísimo miedo. No quiero ser parte de las estadísticas. Juro que he hecho todo perfecto, juro que confiaba en el sistema, juro que confío que el bien va a triunfar, pero tengo muchísimo miedo”.

Continuó diciendo que “ya hoy me cansé, ya hoy estoy cansada y voy a hacer esto por mis hijas, porque quiero que dejen de vivir lo que están viviendo, quiero que dejen de tener violencia en su vida. Porque si me salí de donde me salí, fue para buscar y tener paz”.

Tras esto dijo que su violentador es su ex esposo, Juan José Chimal Velazco, quién incluso es ex cuñado de Enrique Peña Nieto, pues también estuvo casado con la hermana del ex presidente.

Pues de acuerdo con lo que compartió Alcocer desde que se casó con José Chimal fue amenazada y le advirtieron que él era inmune e intocable por ser allegado al ex presidente Enrique Peña Nieto, dijo que este fue el motivo por el cual aguantó tanta violencia.

Por otra parte, denunció que a su agresor se le permitió salir de viaje “de negocios” fuera de México, a pesar de que tiene prohibido hacerlo, por el proceso legal en su contra.

Al final de su video, la famosa lamentó que su caso no sea tomado en cuenta como un asunto grave y que las leyes estén a favor de su exesposo, por lo que dijo que “lo único que pido es paz, no quiero un peso. Quiero que este señor esté en la cárcel. Quiero que deje a mis hijas tranquilas, quiero que mis hijas puedan tener una vida normal. Al parecer, tengo que llegar muerta o desfigurada para que sea un asunto grave, para que al señor lo metan a la cárcel, porque con 31 mil pesos, al señor se le otorga el perdón y sigue en la calle”.