La cantante Taylor Swift es la jefa perfecta y no lo decimos por decir. Resulta que la cantante repartió entre sus trabajadores, esos mismos que participaron en la producción del Eras Tour, aproximadamente 197 millones de dólares en puros bonos.
Y es que no podría ser de otra manera, la última gira de Tay Tay se convirtió en la más exitosa del mundo tras recaudar unos 2 mil millones de dólares. Con ese dinero le alcanzó no solo para los bonos, también para recuperar sus masters.
En el segundo episodio de la serie de Taylor Swift, ‘The End of an Era’ que está disponible en Disney+, nos enteramos que regaló varios bonos a sus trabajadores, desde bailarines, choferes, músicos, producción y más.
Tay les entregó una nota en la que agradeció por el esfuerzo que dedicaron al tour y sobre todo por el tiempo que estuvieron alejados de sus familias.
Aunque el monto de los bonos fue censurado, se estima que gastó 197 millones de dólares como agradecimiento a todo su equipo de trabajo.
En ese mismo episodio se reveló que Swift le entregó a cada uno de los chóferes de la empresa Shomotion que trabajaron con ella, cheques con valor de 100 mil dólares, muchísimo más de los 5 o 10 mil dólares que generalmente entregan otros artistas.
Los fans van al show solo para ver a Taylor Swift en el escenario, pero este no sería posible sin todo el equipo que hay detrás del espectáculo.