Se dio  a conocer que el programa por internet que tenía doña Talina junto a su hijo menor Patricio Levy, llamado ‘Blah Blah Blah!’ Por la multiplataforma digital Reporte Índigo, había sido cancelado.

Ahora, la conductora confirma a través de sus redes sociales esta información y se despidió del público que siempre los acompañó.

“Amigos esto pasa siempre. Nos quitaron el programa que teníamos mi hijo Patricio y yo, lo que nos permitía estar en contacto con ustedes. Pues ya Reporte Índigo nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!”, indicó.

Doña Talina continuó diciendo, “Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes, y tocar temas que a ustedes les interesa, pero ya ve usted, el poderoso caballero que es el dinero y como el patrocinador se rajó, ya no nos quisieron pagar. Ni modo”.

Finalmente, la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ mencionó, “Todavía tengo vida y tengo mucho que compartir. Ni modo. Dios me los bendiga, Besos”.

Alguien cercano a la familia de doña Talina nos dijo que luego de esta triste noticia, así reaccionaron la conductora y su hijo.

“Hace unos días les llamaron para darles las gracias, les dijeron que el principal patrocinador se había salido del proyecto por el escándalo del hijo mayor de Talina y que les agradecían su colaboración, pero ya no eran requeridos… Patricio se molestó mucho por esta injusticia, mientras que Talina se puso muy triste, no podían creer que los estuvieran ninguneando de esta manera; Talina tiene una trayectoria intachable de más de cincuenta años en los medios de comunicación y resulta que ahora la rechazan por unas acusaciones en las que ella ni está involucrada”, comentó.