La también conductora está preparando todo para llegar al altar por segunda ocasión con Eduardo el próximo año, pues reveló que contó con el apoyo de una wedding planner.
Sofía Rivera Torres, quiere cumplir su sueño realidad por lo que ahora anticipó algunos detalles de lo que se espera para el gran día.
La famosa confesó que será Mérida, Yucatán en donde ella y su esposo se juren amor eterno frente a Dios. Ahí espera reunirse con sus seres queridos en una ocasión muy especial.
“Elegimos este destino porque quiero algo glamuroso, buscaba una mansión vieja en vez de un salón o hacienda, tenía un estilo muy específico de construcción en mente”, dijo la presentadora a un diario mexicano.
Cabe señalar que esta celebración será muy diferente a su boda por el civil en 2020, pues debido a la pandemia no tuvieron tantos invitados: “Más que una segunda boda, de alguna manera, la siento como la primera porque la anterior fue con 60 invitados, que, aunque es un número decente, no tuvimos a la familia y amigos completos, nos faltó muchísima gente, y esta vez, tanto Edu como yo estamos felices de hacer una fiesta con todos para celebrar nuestro amor”.
Respecto al increíble vestido que usará para esta ocasión, Sofía contó: “Recorrí las tiendas clásicas que hay en la Ciudad de México, pero no encontré nada diferente a lo típico que ves y, gracias a Dios, recordé la boutique que me recomendó mi hermana cuando fue el civil, fui y ahí estaba el de mis sueños, creación de la diseñadora israelí Liz Martínez”.