Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretarían papeles estelares en el popular sitcom de los años 90 ‘Friends’, estarían saliendo; paradójicamente sus personajes, Rachel Green y Ross Geller, mantenían una relación durante la serie de televisión.

Y es que hace poco el elenco se reunió para un especial, ‘Friends: The Reunion’, disponible en HBO Max, en el que se volvieron a ver las caras, además de que se unieron figuras de la talla de Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber; sin embargo, parece que surgió algo más en el set, que estaba enterrado desde hace décadas atrás.

Cabe destacar que hace poco tiempo, los actores declararon que más allá de sus personajes, ellos se gustaban en eso entonces; sin embargo, por diferentes circunstancias nunca pudieron ir más allá con su relación personal más allá de los sets, y de Rachel y Ross. “Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente atraído por Jen”, dijo el actor, a lo que Jennifer Aniston respondió: “Era mutuo”.

El sitio Closer reporta que después de la reunión, tras 20 años de dejar de un lado sus sentimientos, se han mantenido mucho más cerca uno del otro, como lo revelaron sus fuentes cercanas, y todo habría comenzado después de la grabación del programa.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, aseguró una fuente anónima a Closer.

Reportan que se han cocinado para la cena por la noche y se la han pasado disfrutado de un tiempo por fin juntos, además de haberlos visto bebiendo vino, “inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”.

Actualmente, Aniston tiene 52 años, y está soltera después de haber mantenido matrimonios con Justin Theroux y Brad Pitt; mientras que Schwimmer tiene 54 años y también está soltero, tras divorciarse en 2017 de Zoë Buckman, con quien tuvo una hija, Cleo. Al momento, ninguno de los actores ha hecho oficial cuál es su situación sentimental, pero sin lugar a dudas, en algún momento se sabrá en palabras de ellos.