El señor es dueño de un negocio en Ciudad de México llamado “Tortas lokas” y es aficionado del Atlas, esto ha motivado al señor por segunda vez, que prometa regalarle a la población tortas si el equipo de fútbol cumple su cometido.

Sáenz mencionó en sus redes sociales que, al igual que el año pasado, regalaría tortas a los aficionados del Atlas que fueran a su local portando la playera del equipo si es que el equipo ganaba el partido contra los Tuzos del Pachuca.

El locatario lo puso en sus redes sociales y cuando llegó el día del partido estuvieron listos, por eso en cuanto el Atlas ganó y se convirtió en el bicampeón del fútbol mexicano, el señor Sáenz avisó que comenzaría a regalar sus tortas.

“Somos Bicampeones y como nosotros siempre cumplimos, prometimos regalar aproximadamente 300 tortas si el equipo de mis amores salía campeón y nos toca a nosotros cumplir después de las 10 am empezaremos a regalar las tortas pactadas único requisitos portar su playera de atlas repetimos solo playera de atlas 1 torta por persona

No me queda más que decirles que “Arriba el Atlas campeones””, comentó el señor en redes sociales.

Al lugar acudieron muchos fanáticos del equipo con sus playeras del mismo cantando y gritando las porras especiales del equipo en señal de solidaridad. Además de compartir la felicidad que sentía don Salvador al saber que su equipo era campeón por segunda vez.