El pasado martes 10 de enero se llevó a cabo la 80.ª entrega de los Globos de Oro, donde fue galardonado lo mejor del cine y televisión, según la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Por ende, diversos artistas del medio acudieron con su mejor outfit a esta entrega y como era de esperarse, la mayoría posó en la alfombra roja, previo a la premiación.
Una de ellas fue Selena Gómez, quien asistió al evento luego de ser nominada a la categoría de Mejor actriz por la serie de comedia musical ‘Only Murders in the Building’, por lo que lució un elegante vestido negro de terciopelo y mangas abombadas color púrpura.
Fue así que en redes sociales rápidamente se difundieron las fotografías de la famosa, aspecto que la volvió objeto de críticas por su “evidente aumento de peso”.
Ante esto, la actriz no se quedó callada y se defendió de los ataques que recibió por su imagen, dado que en un live con sus seguidores afirmó que las criticas “se le resbalan”.
“Estoy un poco más grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó la famosa previo a asegurar que estos señalamientos “no le importan”.
Gómez dio “cachetada con guante blanco” a sus detractores, incluso, mismos usuarios destacaron que la también cantante no tendría por qué dar explicaciones de las dimensiones de su cuerpo, por ello, reconocieron la gran reacción de la actriz.