Britney Spears ha recibido el apoyo de actrices, actores y cantantes mientras continúa la batalla legal por liberarse de la tutela que está bajo el control de su padre, James Parnell Spears. Ahora fue Selena Gómez quien externó su apoyo a la “princesa del pop” enviando un impactante regalo con un emotivo mensaje.

Justin Timberlake, Khloé Kardashian y Miley Cyrus son algunos de los famosos que se han sumado a la lista de aquellos que apoyan a Britney Spears, pero fue Selena Gómez quien decidió enviar un regalo a la cantante acompañado de un fuerte mensaje tanto para ella como para sus fans.

Selena Gómez envío a la “princesa del pop” algunos de los productos que son parte de su nueva línea de maquillaje y cuidado de la piel, así como un traje de baño con el que la cantante también presumió su figura y envió un mensaje de amor propio al mostrarse al natural.

“¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo”, es el menaje con el que Britney acompañó la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes. Te amo mucho”, fue el comentario que Selena Gómez hizo en la misma publicación y un gesto que fue bien recibido tanto por la cantante como por los fans de Britney.

Caso de Britney Spears impulsa iniciativa de ley

Este lunes se dio a conocer que dos congresistas en Estados Unidos presentaron la iniciativa de ley “Free Britney”, con la que se permitirá a quienes se encuentran bajo tutela legal que puedan solicitar el reemplazo de por otro familiar, empleado público o profesional privada.

La iniciativa fue presentada por la congresista republicana Nancy Mace y el demócrata Charlie Crist, quienes señalaron que está inspirada en el testimonio de Britney Spears ante la corte de Los Ángeles en la que pide sea retirada la tutela legal que está a cargo de su padre desde hace 13 años.

“Lo que ella tuvo fue una oportunidad de sacar a la luz esos abusos”, añadió la congresistas Mace. “Su situación es una pesadilla y si eso le puede pasar a Britney Spears, le puede pasar a cualquiera en este país”.