La conductora Galilea Montijo prefiere mantenerse alejada de cualquier polémica para proteger su carrera en el mundo del espectáculo.

Pues hace unos días comenzaron los rumores sobre la filtración de información sobre el programa ‘Quién es la máscara’ en complicidad con Danna Vázquez.

Aunque hasta el momento no se ha esclarecido nada sobre la filtración de información y que la investigación sigue en curso, Anahí que también fue señalada, dejo atrás su relación con Danna Vázquez.

En un comunicado escribió: “Ni Danna Vázquez ni su agenciándoos serán mis representantes artísticos ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. A Danna le deseo el mayor de los éxitos en su vida profesional”

Aparentemente, se dio a conocer que Galilea Montijo también estaría siendo investigada por Televisa, pues creen que ella fue beneficiada con la filtración de información.

Se rumora que durante los primeros días de ‘Quién es la máscara’ que la conductora confió su identidad secreta a Danna Vázquez quien presuntamente se la revelo a Anahí para que descubriera su personaje desde los primeros episodios.

Por lo que en un esfuerzo por limpiar su imagen la conductora Galilea Montijo decidió prescindir de los servicios de Danna.