Parecían una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, pero Sandra Echeverría recién dio a conocer que está separada de Leonardo de Lozanne, con quien se casó en octubre del 2014.
Fue a través de su participación como invitada al podcast Señora Punk que la actriz contó a las conductoras Iliana Rodríguez La Reclu, Amandititita y Tania Zarak, que atraviesa por un proceso de divorcio.
Sandra Echeverría dice que lo intentaron todo para permanecer juntos
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, platicó.
Todo comenzó cuando le preguntaron qué ha sido lo mejor y lo peor que ha vivido durante esta semana y comentó:
“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”.
Mencionó que, de repente, “uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.
La Reclu le agradeció por compartir este episodio en su vida y le comentó: “Vas a estar bien, te abrazo a la distancia, aquí hemos pasado por esas también”.