Confirmaron que no habrá transmisión en vivo hasta que se tengan todos los resultados de las pruebas COVID que le realizaron tanto a los alumnos, como a los maestros y el staff.
No habrá clases ni producción de contenido como una medida de prevención, señalaron que tanto Santiago como Andrés, Nelson y Eduardo ya dieron negativo a las pruebas de COVID-19.
Sin embargo ellos cuatro presentaron un cuadro de deshidratación, por lo que fue necesario que todos pasaran la noche en el hospital acompañados de sus familiares,, se espera que este martes sean dados de alta para reintegrarse al programa.
Esperan aún los resultados de Cesia y Mar, ambas permanecen en la casa de La Academia, las instalaciones del lugar fueron sanitizadas como medida de prevención para evitar contagios.
El único caso positivo y confirmado es el de Rubí Ibarra, a ella la aislaron como marca el protocolo, fue reportada como estable.
La producción descartó un brote de COVID-19 en el reality, mencionaron que esta tarde tomarán la decisión de si regresarán mañana a las clases.