Pues de acuerdo con los reportes de robo, los hechos fueron registrados alrededor de las 2:30 de la madrugada el día de hoy a la altura del kilómetro 31+800 donde los agresores interceptaron a la unidad, la cual transportaba los instrumentos que serían utilizados en una presentación en San Juan del Río el 3 de julio.

El chofer afirmó a las autoridades que los sujetos que lo interceptaron lo golpearon y lo dejaron a un costado de la carretera, para al encontrarse a salvo caminó hasta unos inmuebles para pedir ayuda.

El cantante Julión Álvarez no ha comentado nada hasta el momento, pero las autoridades confirmaron que ya hay una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República por estos acontecimientos.

Este hurto sucede justo tras pocos meses de la salida del cantante de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros en Estados Unidos, lo cual le permitió el reciente regreso de su música a las plataformas digitales, además de la posibilidad de poder retomar sus actividades financieras con normalidad.