Hace 14 días, Ringo Starr perdió la voz a causa del COVID-19 y tuvo que cancelar los conciertos que tenía planeados en Estados Unidos hasta nuevo aviso. Luego de unos días pudo recuperarse pero luego volvió a sentirse mal.

Antes de que volviera a arrancar su gira, el exbaterista de los Beatles volvió a tener malestares, por lo que decidió hacerse una prueba a la cual salió positivo a COVID por segunda vez en el año.

Al saber esto, Starr decidió que cancelaría definitivamente todos los conciertos que tenía planeados y dijo que no seguiría con su gira hasta nuevo aviso ya que primero quería recuperarse plenamente y sin ningún tipo de problema.

“Estoy seguro de que estarán tan sorprendido como yo. Di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor, Ringo”, escribió Ringo en una publicación en sus redes sociales con una foto de él,

Hasta el momento no han dado a conocer alguna fecha estimada para nuevas giras o si habrá reembolso de la compra de los boletos.